Traktech estará presente en la FachPack 2019

Del 24 al 26 de septiembre de 2019 tendrá lugar en la ciudad de Núremberg la FachPack 2019, feria europea del envase, procesado y la tecnología, en la cual se presentarán las más recientes novedades y tendencias desarrolladas en torno a la cadena de proceso del envasado.

Por primera vez Traktech estará presente en la Feria Fachpack 2019, en el hall 3A, stand número 3A-412, del Centro de Exposiciones de Núremberg.

Traktech en la FachPack 2019 con dos grandes innovaciones

Traktech como empresa expositora traerá a la FachPack 2019 dos de sus más innovadoras soluciones en la manipulación de botellas vacías:

1. El Posicionador Rotativo ROTRAK AAF con su novedoso cambio de formato automático ROTRAK AAF (Automatic Adjustable Funnel, por sus siglas en inglés), diseñado especialmente para empresas que deseen mejorar la rentabilidad de sus producciones. Un equipo compacto, versátil y eficientemente energético.

2. El Transportador de Aire para el desplazamiento de botellas de PET con su sistema de soplado por debajo de la anilla de la botella y control de caudal de aire, es la solución ideal para el transporte de botellas de PET a altas velocidades. Este equipo además permite incluir la Enjuagadora TwistRinser en la instalación.

Visita el stand número 3A-412, en el hall 3A de la FachPack 2019, conoce las ventajas de éstos dos innovadores equipos y todas las demás soluciones que ofrece Traktech como especialistas en la manipulación (despaletizado, posicionado y limpieza) de botellas vacías.

Más acerca de la FachPack 2019

La Fachpak 2019 comprende un programa completo de tres días, donde participarán un total de 1600 empresas expositoras encargadas de traer a la feria todas las tendencias del embalaje en maquinaria y procesos, y toda la tecnología en empaque, etiquetado, logística, impresión y acabado.

La feria comercial del embalaje en Europa aspira recibir alrededor de 45.000 visitantes profesionales en procesos y tecnologías de envasado.

Más información acerca de la FachPack 2019 en su página web.