Transportadores de Aire

imagen icono transportadores aspirados o de aire Traktech

 

 

Descripción

El soplado de nuestro transportador de aire se realiza justo por debajo de la guía del cuello, es decir, por debajo de la anilla. De esta forma aseguramos no soplar en el interior de la botella.

A pesar de llevar una guía cuello de teflón y obtener unos índices de fricción bajos, nuestros transportadores llevan, de serie, el sistema  de microlubricación CHP.

La utilización de la microlubricación en transportadores de aire está patentada y obtenemos unas grandes ventajas respecto a la competencia:

  • Una reducción de hasta el 40% en la potencia de los ventiladores en una instalación existente. Esto quiere decir que para instalaciones nuevas utilizamos menos ventiladores respecto a nuestros competidores. Instalaciones más económicas y mucho más eficientes energéticamente.
  • Con la micro-lubricación de serie aseguramos que no habrá atascos en el transportador debido a la muy baja fricción entre cuello y guía. Además al utilizar teflón como lubricante, éste repele la suciedad y asegura un funcionamiento óptimo del transportador sea cual sea el mantenimiento que se le dé.
  • Con la micro-lubricación de serie dejará de tener problemas de estática en preformas no tratadas.

 

Vídeo