Posicionador de botellas robotico DELTRAK

Posicionador de botellas robotizado DELTRAK

Tiempo de lectura: < 1 minuto

La relación entre ATP Engineering & Packaging y Traktech ya viene de lejos. Este año hemos ido un paso más allá en nuestra colaboración y hemos creado el nuevo posicionador de botellas DELTRAK. Más de 25 años de experiencia en líneas robotizadas de “picking” con sistema de visión propio y robots Delta sumados a nuestra experiencia en la manipulación de envases de plástico dan como resultado esta nueva solución.

¿En qué consiste?

El posicionador DELTRAK consta de 4 pasos/fases claramente identificadas:

  • Almacén y alimentación de envases
  • Pre-posicionado de envases
  • Visión y recogida del envase, “Pick”
  • Entrega del envase al transportador de salida, “Place”

Ventajas del sistema de posicionado DELTRAK

Pre-posicionado El sistema de alimentación de envases, ajustable automáticamente según formato, permite minimizar los movimientos del robot y aumentar la cadencia

Visión Nuestro sistema de visión lineal de última generación es capaz de reconocer la forma y posición del envase en tiempo real e informa al robot del punto de recogida óptimo. Conseguimos altas eficiencias porque cada robot tiene su sistema de visión.

Robot Delta de fibra de carbono controlado por plataforma única Keba que combina PLC, motion, robótica, seguridad y divers 

Sin recirculación El pre-posicionado, la visión individual por robot y el software completo, nos asegura obtener una alta eficiencia en la recogida de envases por lo que nuestra solución funciona sin recirculación de envases.

 

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Si deseas más información sobre el posicionador robótico DELTRAK, no dudes en ponerte en contacto con uno de nuestros especialistas a través de la página de contacto. 

También le puede interesar