Red comercial de Traktech suma 4 nuevos distribuidores

Entre el último trimestre de 2018 y el primero del 2019, Traktech a través de su Departamento de Exportación ha cerrado varios acuerdos comerciales, los cuales permitirán expandir la comercialización de sus máquinas en 5 nuevos mercados: Marruecos, Argelia, Oriente Medio, Australia y Francia.

De esta manera la empresa especializada en la manipulación de botellas vacías afianza  su red de distribuidores comerciales, como una de las acciones planteadas en el desarrollo del Plan de Negocio Internacional diseñado en el 2017, con el objetivo de expandir su negocio hacia los 5 continentes.

Esta diversificación de mercados, aparte del lógico incremento de facturación, aportará a la empresa estabilidad y resiliencia a futuras contracciones económicas.

Nuevos distribuidores de la maquinaria de Traktech

Marruecos, el mejor socio comercial de España en el norte de África, una economía dinámica y que desde hace años ofrece grandes oportunidades a las empresas Españolas y Europeas. En el reino Alauí TRAKTECH es representada por la empresa SOPRI con la cual ya se han presentado diversas ofertas y se trabaja para cerrar los primeros contratos.

En Oriente Medio, formado por el conjunto de UAE, Bahréin, Kuwait, Qatar, Omán y Arabia Saudita, TRAKTECH se ha aliado con la empresa HUNTERS BAR PACKAGING (HTB), empresa especialista en líneas de envasado con oficinas en Reino Unido y Dubái. De la mano de HTB estamos presentes en proyectos de gran envergadura en Arabia Saudí y otros más modestos en Dubái.

A las antípodas de TRAKTECH, en Australia, nos hemos puesto de acuerdo con ICON EQUIPMENT INTERNATIONAL para que conjuntamente con sus otras empresas representadas, defiendan nuestros intereses, no en vano Australia tiene un PIB equivalente al español y por lo tanto nos puede ofrecer grandes oportunidades en los próximos años.

De la mano de la empresa T.E.C.S, localizada en Béziers (Francia), TRAKTECH tiene previsto afrontar la introducción en dos interesantes mercados: Francia, tercera economía europea y sexta a nivel mundial, y por lo tanto una gran oportunidad de crecimiento para TRAKETCH. Y Argelia, a solamente unas hora de vuelo de Barcelona, es una economía dinámica y con un plan nacional de industrialización que ofrece grandes oportunidades a los fabricantes de equipos industriales.

Estos 4 nuevos distribuidores se unen a una red comercial que desde ya hace años abarca diversidad de mercados como Reino Unido, Dinamarca, Finlandia o Austria, y seguimos trabajando para ampliar nuestra red y acercarnos a nuestros futuros clientes.

Si tu empresa está interesada en distribuir cualquiera de nuestros productos para la manipulación de botellas vacías y proyectos en finales de línea, contáctanos a través del siguiente formulario.