Posicionador Rotativo ROTRAK AAF (Cambio de Formato Automático)

imagen icono posicionador Traktech

 

Descripción

El posicionador rotativo ROTRAK AAF con cambio de formato automático para botellas vacías desarrollado por Traktech permite a las empresas de envasado obtener un gran ahorro de tiempo y dinero, gracias al novedoso cambio de formato automático ROTRAK AAF (AAF – Automatic Adjustable Funnel)

La tecnología AAF del posicionador rotativo ROTRAK AAF para botellas vacías permite tener pre-programados más de 20 formatos distintos de botellas plásticas y realizar el cambio en menos de 30 segundos.

Esta novedosa máquina desarrollada por el equipo de I+D de Traktech cumple con tres premisas fundamentales: Es más compacta, más versátil y energéticamente eficiente, aspectos que repercuten de forma directa en una mejora de la rentabilidad de las empresas de producción, una de las mayores inquietudes como fabricantes y especialistas en manipulación de botellas vacías.

 

Ventajas del Posicionador Rotativo ROTRAK AAF con cambio de formato automático

Un embudo para todos los formatos

Un embudo para todos los formatos

Debido a que el ingenioso embudo del Posicionador Rotativo ROTRAK AAF para botellas vacías se adapta a los diferentes formatos de envases de forma automática, sin necesidad de cambiar ninguna pieza, el resultado es un ahorro en la compra y almacenamiento de diversos embudos para cada formato de botellas.

Cambio de formato en 30 segundos

Cambio de formato en 30 segundos

Independientemente del número de embudos que tenga el posicionador de botellas, éstos se adaptan a los diferentes formatos de botellas de plástico mediante actuadores eléctricos en solo 30 segundos.

Posicionador compacto

Posicionador compacto

En base a las medidas compactas del embudo, las medidas totales del posicionador pueden ser más compactas con el consiguiente ahorro de espacio en planta.

Rentabiliza las pequeñas</br> producciones

Rentabiliza las pequeñas
producciones

Gracias a la rapidez con la que se realiza el cambio de formato, el productor puede realizar pequeñas series de envasado/llenado.

Eficiencia </br>energética

Eficiencia
energética

El Posicionador Rotativo ROTRAK AAF con cambio de formato automático incorpora ventiladores para ayudar a posicionar las botellas de plástico, eliminando el uso de aire comprimido.

Embudo AAF </br>universal

Embudo AAF
universal

El embudo AAF universal es válido e intercambiable para cualquier modelo de posicionadores.

El Posicionador Rotativo ROTRAK AAF con cambio de formato automático está siendo muy bien recibido en el sector del envasado, puesto que permite reducir la inversión y aumentar la flexibilidad de las líneas de producción, por lo tanto incrementa la rentabilidad de las empresas.

Para cualquier información adicional sobre nuestro Posicionador Rotativo Rotrak AAF con cambio de formato automático o cualquiera de nuestros productos, ponerse en contacto mediante el siguiente formulario.

 

Video