Traktech estará presente en la Europack Euromanut CFIA 2019

Traktech estará presente en la Europack Euromanut CFIA 2019 en Lyon del 19 al 21 de noviembre de 2019, feria de las soluciones y el equipamiento del embalaje, envasado, almacenamiento y manutención para la industria y la distribución.

La participación de Traktech en la feria francesa forma parte de los acuerdos celebrados con TECS, empresa francesa parte de su red comercial para Francia y el Norte de África.

Traktech estará en el stand de TECS pabellón 6, stand C96-D95 ¡Visítanos!

Para la ocasión, Traktech llevará una de sus más innovadoras máquinas para la manipulación de envases vacíos en principio de línea: el Posicionador Rotativo ROTRAK AAF con cambio de formato automático.

Foto del posicionador rotativo ROTRAK AAF con cambio de formato automático

Posicionador Rotativo Rotrak AAF (Automatic Adjustable Funnel)

El Posicionador Rotativo Rotrak AAF es una de las apuestas más innovadoras diseñada y fabricada por Traktech, para la manipulación de botellas plásticas antes del comienzo de una línea de producción, ideada bajo tres premisas fundamentales: Es más compacta, más versátil y energéticamente eficiente

La ventaja principal de este equipo, con respecto a otras soluciones del mercado, es que se puede cambiar de forma automática y en tan solo 20 segundos, todo tipo de envases de plástico de 30 hasta 90 mm de diámetro y con un rango de alturas de 120 a 310 mm.

Europack Euromanut CFIA 2019

Europack Euromanut CFIA reúne cada año a profesionales y empresas relacionadas con todo el proceso de producción, desde el inicio de la cadena de producción hasta el embalaje, la manipulación y la logística, al servicio de todos los sectores industriales.

Para este 2019, el salón internacional comprende 30.000 m2 de exhibición, con la participación de 650 empresas, e incluye como novedad un pabellón adicional con 200 nuevo expositores.

La Europack Euromanut CFIA 2019 escoge la ciudad de Lyon por ser una de las ciudades más industrializadas en Francia. En 2020 la Europack Euromanut CFIA se celebrará en Rennes, Bretaña, y Traktech tiene prevista su participación en la misma.

Traktech y TECS visionan la feria como una gran oportunidad para afianzar sus relaciones y emprender nuevas oportunidades en el mercado Francés.

Visítanos en el stand número C96-D95 del pabellón 6, entre los días 19 al 21  de noviembre de 2019 o escríbenos para concertar una cita.