Traktech cierra acuerdos con TECS su distribuidor francés

Traktech ha cerrado sus primeros acuerdos de colaboración con TECS, empresa que forma parte su red comercial como nuevo distribuidor para Francia y Norte de África.

En las conversaciones se delimitaron las líneas básicas de los acuerdos entre ambas empresas, incluyendo la participación y colaboración de Traktech en dos de las ferias comerciales más importantes de Francia en los sectores del embotellado, envasado y producción.

Reunión celebrada entre TECS y Traktech en Béziers (Francia)

Reunión celebrada en la sede de TECS en Béziers (Francia).

TECS es una empresa con una larga trayectoria y experiencia en el sector del embalaje y embotellado, que además representa a otras empresas catalanas y españolas.

La colaboración entre Traktech y TECS comprende principalmente acciones para el mercado Francés, y la incorporación futura en otros mercados del Norte de África (Marruecos, Argelia, etc.), donde TECS cuenta con una red amplia de empresas colaboradoras.

Traktech presente en ferias comerciales francesas

Participación conjunta en la EUROPACK Euromanut  CFIA 2019

Traktech y TECS acordaron la participación conjunta en la EUROPACK Euromanut  CFIA 2019, feria comercial especializada en soluciones de proceso, embalaje y manipulación para todos los sectores industriales.

EUROPACK Euromanut  CFIA 2019 tendrá lugar del 19 al 21 de noviembre de 2019 en Lyon.

Para esta cita comercial, Traktech expondrá su más reciente e innovadora máquina: el Posicionador ROTRAK AFF con cambio de formato automático.

Colaboración en la SITELVI

Traktech además colaborará con TECS en la SITEVI, feria internacional de equipos y Know-How para la producción vitivinícola, aceituna, frutas y verduras, cediendo una máquina Enjuagadora de botellas modelo R12 para la exposición comercial.

SITEVI se celebrará en Montpellier entre los días 26 y 28 de noviembre de 2019.

El cierre de las negociaciones tuvo lugar en la sede de Traktech, con la presencia de los señores Michel Laure y Geoffrey Galofre, propietario y técnico comercial de TECS respectivamente, quienes además aprovecharon la ocasión para hacer una formación técnica en todos los equipos desarrollados y fabricados por Traktech.