Enjuagadora Rotativa R12 presente en la SITEVI 2019 Montpellier

La SITEVI 2019, feria internacional de los equipos y know-how para la producción vitivinícola, aceitunas, frutas y verduras, tendrá lugar del 26 al 28 de noviembre de 2019 en el Parque de Exposiciones en Montpellier, Francia.

Gracias a los acuerdos celebrados con TECS, nuestro distribuidor para el mercado francés, Traktech exhibirá en esta feria una de sus máquinas enjuagadoras de botellas, se trata de la Enjuagadora Rotativa R12.

Visita a TECS en el stand número A012, pabellón A3 en el Parque de Exposiciones Montpellier, del 26 al 28 de noviembre de 2019. 

Enjuagadora Rotativa R12 en la SITEVI 2019

 

La enjuagadora rotativa R12 es una solución diseñada para limpiar envases vacíos de vidrio, metal o plástico utilizando aire ionizado.

Con la enjuagadora R12 y su tecnología de limpieza con aire ionizado, las empresas de producción vitivinícola pueden limpiar y secar sus botellas de vidrio, evitando que cualquier tipo de contaminantes o residuos se queden en las botellas de vino.

La limpieza de botellas de vidrio utilizando aire ionizado deja obsoleto a los sistemas de enjuagado por “aguas perdidas”, tradicionales en las plantas embotelladoras de vino, en el que se emplean grandes cantidades de agua y aire para lavar y secar las botellas de vino.

Además, el modelo R12 permite la limpieza de 12 botellas al mismo tiempo, siendo ideal para líneas de envasado en empresas con producciones entre las 3.000 y 4.000 botellas por hora (bph), característicos en las empresas embotelladoras de vino.

Tres ventajas a destacar de la Enjuagadora Rotativa R12 diseñada por Traktech:

  1. Cambio de formato en menos de 5 minutos sin herramientas.
  2. Solución compacta en relación al espacio que ocupa.
  3. Es una inversión eficiente que permite el ahorro de costes en producción.

En resumen, el modelo R12 de enjuagadoras con aire ionizado es un equipo rentable, compacto, eficiente y sostenible.

Para cualquier información adicional, puedes escribirnos a través del formulario de contacto y para conocer nuestra Enjuagadora Rotativa R12 acércate al stand de TECS numero A012, pabellón A3 durante la SITEVI 2019.