Traktech estará presente en la feria Interpack 2021

Interpack, la feria de referencia para la tecnología de procesamiento y empaque tendrá lugar del 25 de febrero al 3 de marzo de 2021 en Dusseldorf, Alemania.

Para el 2021 esta feria promete ser aún más grande y mejor que en su edición anterior, y Traktech estará por primera vez en la exposición con sus soluciones para la manipulación de envases vacíos: Despaletizadores, posicionadores,  transportadores por aire y enjuagadoras.

Traktech visiona su participación en la Interpack 2021 como una oportunidad de seguir creciendo en el mercado exterior, en su apuesta por la internacionalización de maquinaria especializada en manipulación de envases en principio de línea.

Interpack es una feria visitada por distribuidores y usuarios de todo el mundo por lo que es una gran oportunidad para afianzar mercados existentes y abrir nuevos sectores.

Máquinas para la manipulación de envases vacíos presentes en la Interpack 2021

En esta edición de Interpack, Traktech exhibirá el Posicionador Rotativo ROTRAK AAF de cambio de formato automático, así como un Transportador Aéreo.

Foto del posicionador rotativo ROTRAK AAF con cambio de formato automático

Posicionador Rotativo ROTRAK AAF con cambio de formato automático

 

transportador de aire para botellas de PET | Traktech SL

Transportador aéreo para botellas

También se exhibirá un embudo universal de cambio de formato automático en el que los visitantes podrán apreciar los movimientos neumáticos para acomodarse a las diferentes medidas de los envases programados.

Visítanos en el pabellón 13, stand número 13D63.

Interpack 2021 feria de referencia en el Packaging

La feria internacional Interpack reúne cada tres años a expertos y profesionales de la gestión del packaging y envasado de todo el mundo.

Es un evento exclusivo para los sectores de alimentación, bebidas, confitería, panadería, farmacéutico, cosméticos, no alimentarios y bienes industriales.

En la feria de Dusseldorf para este año, se darán cita alrededor de 3.000 empresas, provenientes de 60 países.

Exhibirán todo tipo de productos relacionados con la cadena de valor: creación, producción y preparado de productos, envasado, distribución, hasta la garantía de calidad y protección del consumidor.

Un total de 18 pabellones de exposición

Los asistentes podrán apreciar en los 18 pabellones de exposición la más grande muestra de productos en:

  • Maquinaria, dispositivos y equipos para:
    • Envasado y embalaje
    • La producción de productos de panadería, aperitivos cereales y confitería.
    • El procesamiento de otros productos alimenticios, como café y helados.
    • La producción de productos farmacéuticos y cosméticos
  • Materiales, medios y producción de embalaje.
  • Máquinas y equipos para la elaboración y fabricación de productos cosméticos y farmacéuticos.

En cuanto a servicios un pabellón destinado a apoyo a las empresas, prensa especializada, investigación y enseñanza, y asociaciones y organizaciones sectoriales.

Si estás interesado en conocer nuestra oferta de maquinaria puedes escribirnos para concertar una cita o, acercarte durante la Interpack 2021 a nuestro stand número 13D63, en el pabellón 13. ¡Te esperamos!