Traktech aparece en el Ranking FT 1000 como una de las empresas europeas que más ha crecido

Traktech aparece en el ranking FT 1000 de las empresas europeas que más crecen

Tiempo de lectura: 2 minutos

El prestigioso diario británico Financial Times publicó el pasado mes de marzo de 2019 el ranking FT 1000, estudio que recoge las mil empresas mercantiles europeas con un aumento de ventas más acelerado en 31 países entre los años 2014 y 2017.

Traktech se encuentra, en el estudio, en la posición número 477 del ranking general y la número 21 entre las empresas de bienes de equipo de toda Europa,  con un crecimiento absoluto de ingresos de más de un 300% entre el 2014 y 2017, junto a otras 96 empresas catalanas y españolas de diversos sectores.

De entre las empresas catalanas y españolas que aparecen en el índice FT 1000, Traktech está en la posición 45 de todas las empresas del sector y es la empresa de bienes de equipos que más ha crecido.

El FT 1000 realizado conjuntamente por Financial Times y Statista, incluye en su análisis compañías de los más variados sectores, desde tecnología, inmobiliarias, startups, hasta empresas de bienes de equipo como es el caso de Traktech.

El índice está encabezado por las empresas Blue Motor Finance de servicios financieros, Deliveroo de comidas y bebidas, y Taxify de tecnología.

Ranking FT 1000 para Traktech

En el periodo establecido para el estudio FT 1000, Traktech incrementó su facturación un 69.6% hasta los 2,3 millones de euros en 2017, cerrando con un crecimiento absoluto de ingresos de más del 300%.

Quim Torrella, CEO y fundador de Traktech, luego recibir la noticia sobre la aparición de la empresa en el ranking FT 1000 manifestó:

 

 “Más allá de lo que significa entrar en este listado me gustaría poner el valor el mérito de quien nos ha llevado hasta allí: todo nuestro equipo de personas desde el primero hasta el último.

Es un premio para todo el equipo de TRAKTECH que demuestra que si se cree en un proyecto se puede llegar muy lejos. El período 2014-2017 fueron unos años muy difíciles para la compañía y el esfuerzo de cada uno de nosotros nos ha llevado a este reconocimiento.”

 

Traktech somos una empresa de bienes de equipo, especializada en la manipulación de botellas vacías (despaletizado, posicionado y limpieza), así como en transportadores y en sistemas de lubricación en seco.

Fundada en el año 2010 por un grupo de ingenieros con más de 15 años de experiencia en el sector, cuenta actualmente con una plantilla de 20 trabajadores y una red comercial de distribuidores en todo el mundo que permiten a Traktech estar presente en mercados tan competitivos como UK, Francia, Alemania, Escandinavia, EEUU, Australia y Nueva Zelanda.

Para más información visitar el Ranking Financial Times FT 1000.

También le puede interesar