Posicionador Rotrak y Enjuagadora SG en Monobloque para botellas vacías

imagen icono posicionadores Traktech

 

 

Descripción

El Posicionador ROTRAK y Enjuagadora SG en Monobloque es una de las múltiples soluciones que ofrece Traktech a las empresas de producción, que integra dos elementos esenciales para el principio de las líneas de envasado:  un posicionador rotativo y una enjuagadora en monobloque, con la finalidad de suministrar las botellas vacías a la llenadora.

Las empresas de producción pueden elegir entre las diferentes opciones de posicionadores rotativos y las diversas variantes de enjuagadoras desarrolladas por Traktech, y adaptarlas  según sus necesidades de producción.

La integración del posicionador y la enjuagadora de envases de Traktech en una sola máquina, permite compartir elementos importantes de éstas, tales como las protección perimetral, el cuadro eléctrico o el sistema de gestión.

El Posicionador ROTRAK y Enjuagadora SG en Monobloque es una solución útil para las empresas que necesitan garantizar una buena limpieza de los envases al principio de línea de envasado, previo a la llenadora.

Ventajas del Posicionador ROTRAK y Enjuagadora SG en Monobloque

Las opciones en monobloque que integran varios equipos en una sola máquina aportan ventajas relevantes y muy valoradas por las empresas de envasado.

La principal ventaja del Posicionador ROTRAK y Enjuagadora SG en Monobloque es la integración de dos procesos esenciales en la línea de envasado de una empresa de producción: el posicionamiento y el enjuagado de los envases.

Posicionador ROTRAK y Enjuagadora SG en Monobloque permite:

Ratio de productividad / m2

Debido a su concepción compacta el conjunto monobloque aumenta la ratio de productividad por metro cuadrado del área de producción.

Mínima ocupación

Las reducidas dimensiones de la instalación redundan en una ocupación mínima de espacio en la zona de producción.

Gestión unificada

El sistema integrado del posicionador y la enjuagadora utiliza una misma unidad de gestión para todo el proceso.

Reducción de costes

Debido al concepto en monobloque, en el Posicionador ROTRAK y Enjuagadora SG se comparten algunos elementos, como la protección perimetral, el cuadro eléctrico y el sistema de gestión de la máquina por lo que se ahorra en costes y se reduce tiempo de retorno de la inversión.

Fácil mantenimiento

Se simplifica la gestión del mantenimiento ya que se trata de una sola máquina, lo que se traduce en menos proveedores y menos piezas de recambios.

 

El Posicionador ROTRAK y Enjuagadora SG en Monobloque es hasta ahora la solución más eficiente en el mercado para las industrias envasadoras que requieren higiene de las botellas vacías previo a la llenadora.

Las múltiples ventajas que aporta el sistema del Posicionador ROTRAK y Enjuagadora SG en Monobloque: incremento de productividad, ahorro en costes de adquisición, reducción de espacio y simplificación de los procesos de mantenimiento lo hacen ser una de las principales opciones elegidas por las principales empresas envasadoras.

Para cualquier información adicional sobre nuestro Posicionador ROTRAK y Enjuagadora SG en Monobloque o cualquiera de nuestros productos, ponerse en contacto mediante el siguiente formulario.

Vídeo