Posicionador Lineal PL para botellas Vacías

imagen icono posicionador Traktech

 

Descripción

El Posicionador Lineal PL para botellas vacías ha sido desarrollado por Traktech con el objetivo de mejorar la rentabilidad de las empresas con medianas producciones. Es un posicionador lineal que contribuye a la reducción de la inversión en la automatización de los principios de las líneas de envasado.

El Posicionador Lineal PL está concebido para aquellas empresas con producciones en torno a las 3.500 botellas por hora (bph) y con cierta variedad de formatos, característicos en los sectores químico y farmacéutico.

Con el Posicionador Lineal PL de Traktech ya no es necesario que las empresas inviertan grandes cifras de dinero en posicionadores convencionales, que producen por encima de sus necesidades e incrementan los costes de producción debido a los cambios de formato, siendo aún más complicado el retorno de la inversión.

 

Ventajas del Posicionador Lineal PL para botellas vacías

Permite Ajustar la Inversión

Permite Ajustar la Inversión

Permite ajustar el coste de la inversión según las necesidades de producción, exclusivamente en empresas con producciones de entre 1.000 y 3.500 bph.

Minimiza los riesgos para las botellas

Minimiza los riesgos para las botellas

Minimiza el riesgo de daño de los envases plásticos, ya que su ingenioso sistema de movimiento y elevación de los envases permite que el Posicionador Lineal PL gestione y posicione las botellas plásticas en la cinta transportadora sin ningún daño, siendo ideal para envases serigrafiados.

Ahorre de costes

Ahorre de costes

Significa un gran ahorro de costes en el cambio de formato, la inversión es incluso inferior a la de un posicionador rotativo convencional. Con el Posicionador Lineal PL para botellas vacías el cambio de formato para los diversos tamaños de botellas solamente implica cambiar un embudo y una estrella de salida.

Mayor flexibilidad

Mayor flexibilidad

Mayor flexibilidad a menor coste. Con el Posicionador Lineal PL es posible incorporar nuevos formatos a la producción, incluyendo formatos que trabajen con pucks.

Eficiencia energética

Eficiencia energética

Eficiencia energética, el posicionador lineal PL no utiliza aire comprimido para posicionar las botellas, salvo casos excepcionales de complejas configuraciones.

Solución Compacta

Solución Compacta

El Posicionador Lineal de botellas vacías es una solución compacta puesto que la tolva de acumulación de envases está integrada en la misma máquina.

El Posicionador Lineal PL para botellas vacías es una máquina ideal para todas aquellas empresas que, con medianas producciones de entre 1.000 y 3.500 bph, y cierta variedad de formatos, aún no han podido automatizar los principios de línea de una producción, debido al alto coste de las soluciones existentes hasta ahora.

Para cualquier información adicional sobre nuestros posicionadores o cualquiera de nuestros productos, ponerse en contacto mediante el siguiente formulario.

 

Modelos

Aspirado

Aspirado

Salida con transportador aspirado

Puck

Puck

Salida con pucks

Vídeos