Enjuagadora Side-Grip con soplado y aspirado de aire ionizado

imagen icono rinsers Traktech

 

 

Descripción

Las Enjuagadoras Side-Grip de Traktech han sido desarrolladas para garantizar a las empresa de producción una perfecta limpieza interna de envases vacíos de vidrio, plástico o metal, a través de un sistema dual de soplado y aspirado simultáneo de aire ionizado, que con su carga de iones permite la circulación del aire en el interior de los envases vacíos, expulsando todas las partículas de suciedad.

La serie de Enjuagadoras Side-Grip pueden ser configuradas por entrada y salida de los envases vacíos, garantizando la máxima limpieza.

Ventajas de las Enjuagadoras Side-Grip

Flexibilidad

El sistema de las Enjuagadoras Side-Grip para envases vacíos es el más flexible y adaptable del mercado, debido a su ingenioso método de transferencia de envases a través de transportadores regulables side-grip.

Rentabilidad

La doble regulación de ancho y altura (respecto a las bocas de aspirado y soplado) de las Enjuagadoras Side-grip para envases vacíos las convierte en un sistema de limpieza flexible, que puede utilizarse en todos los formatos actuales de empresas de producción, y probablemente también en los futuros, generando en las empresas tranquilidad en la toma de decisiones sobre inversiones presentes o futuras.

Adaptabilidad

Su sistema se adapta a la producción de las empresas, simplemente cambiando la configuración de entrada y salida de los envases vacíos.

Fácil de ajustar

El cambio de formato en cualquier modelo de enjuagadoras Side-Grip es sencillo, sin herramientas especiales ni apoyo del personal técnico de mantenimiento.

Modelos de Enjuagadoras Side-Grip

Enjuagadora Side-Grip SG-10

Enjuagadora Side-Grip SG-10

La Enjuagadora Side-Grip modelo SG-10 se caracteriza por tener 1 solo transportador, tanto para entrada como para salida de los envases vacíos. Una guía de plástico desvía los envases hacia el side grip y los retorna de nuevo al transportador.

El side-grip sujeta los envases vacíos, los coloca boca abajo y los desplaza por encima del sistema de lavado dual con aire ionizado, para que la circulación de aire ionizado por su interior limpie el envase de cualquier tipo de partícula, inclusive si los envases están cargados de electricidad estática.

Para cambiar de formato, tan solo hay que cambiar la guía de plástico para cada envase y ajustar el ancho del side-grip. Ambos ajustes se realizan sin herramientas ni necesidad de apoyo del equipo de mantenimiento.

La enjuagadora Side-Grip modelo SG-10 es una solución compacta con velocidades de hasta 10.000 bph y botella cilíndrica.

Enjuagadora Side-Grip SG-20 y 30

Enjuagadora Side-Grip SG-20 y 30

La Enjuagadora Side-Grip SG 20 y 30 se caracteriza por tener 2 transportadores, uno de entrada y uno de salida. Los envases entran directamente al side-grip de modo que el cambio de formato consiste tan solo en ajustar el ancho del side-grip.

La gama de enjuagadoras SG-20 y 30 es útil para cualquier formato de envase y permite llegar a velocidades de hasta 30.000 bph.

La construcción de la Enjuagadora Side-Grip SG-20 permite tener las mismas prestaciones que la enjuagadora Side-Grip SG-30, con un diseño más compacto y económico. El SG-30 con una longitud de limpieza mayor y entrada al side-grip mediante transportadores rectos, permite llegar a altas velocidades.

Para cualquier información adicional sobre nuestras Enjuagadoras Side-Grip o cualquiera de nuestros productos, ponerse en contacto mediante el siguiente formulario.

Vídeos