Transportador aspirado para botellas de plástico vacías

imagen icono transportadores aspirados o de aire Traktech

 

 

Descripción

El Transportador Aspirado para botellas de plástico vacías de Traktech está desarrollado para solucionar uno de los elementos más críticos en la líneas de envasado:  la gestión y manipulación de envases, especialmente de envases de plástico con bases reducidas.

Traktech como especialista en la gestión de botellas vacías y su dominio de los equipos de succión, ha diseñado su transportador aspirado para botellas de plástico vacías para ofrecer la mejor sujeción posible de las botellas con el mínimo consumo energético.

Ventajas del Transportador Aspirado para botellas de plástico vacías

Estructura de acero inoxidable

Estructura de acero inoxidable

El transportador aspirado para botellas de plástico vacías de Traktech garantiza la óptima circulación de los envases plásticos vacíos a lo largo del transportador, gracias a que su estructura está fabricada en acero inoxidable con perfiles de alta calidad.

Cambio de formato rápido

Cambio de formato rápido

Es una máquina que puede incorporar un sistema de cambio de formato automático, que ajusta el ancho de las guías laterales mediante actuadores eléctricos, para adaptarlas a las diversas dimensiones de los envases de plástico.

Garantizamos la estabilidad del envase

Garantizamos la estabilidad del envase

El transportador aspirado tiene sistemas de aspiración de alta eficiencia instalados cada 3 metros, además equipados con silenciadores para mejorar las condiciones del entorno de trabajo.

Diseñado a medida de cada proyecto

Diseñado a medida de cada proyecto

Los orificios de la charnela del transportador aspirado se diseñan en función de las necesidades de cada proyecto y del diseño de los envases de plástico, garantizando una buena succión y estabilidad de las botellas.

Traspaso entre transportadores en X

Traspaso entre transportadores en X

Con el transportador aspirado de Traktech se evitan el vuelco de los envases de plástico vacíos y las ineficiencias o paradas en la línea de envasado, debido a que el traspaso de los envases entre transportadores se realiza mediante tramos en forma de X.

Sistema de lubricación

Sistema de lubricación

El transportador aspirado puede opcionalmente incorporar un sistema de lubricación con teflón, aumentando la eficiencia del transportador sin deteriorar el entorno de trabajo.

 

En Traktech como especialistas en la gestión de envases vacíos, tenemos la  certeza de poder satisfacer las necesidades de las empresas de producción en sus líneas de envasado, utilizando nuestro Transportador Aspirado para envases de plástico vacíos.

A las empresa interesadas en nuestro Transportador Aspirado  ofrecemos realizar pruebas en nuestras instalaciones, garantizando la  mejor estabilidad posible de sus envases, evitando así incidencias y sobrecostes en la instalación de los equipos.

Para cualquier información adicional sobre nuestro Transportador Aspirado o cualquiera de nuestros productos, ponerse en contacto mediante el siguiente formulario.

 

Vídeo