Posicionador rotativo para botellas vacías

imagen icono posicionadores Traktech

 

 

Descripción

El Posicionador Rotativo para botellas vacías ROTRAK de Traktech permite a las empresas de envasado maximizar los beneficios de su línea de producción a través del ahorro de tiempo y dinero, alcanzando producciones de hasta 12.000 botellas por hora (bph) con cualquier tipo de formato.

Los equipos de I+D y de Desarrollo de Producto de Traktech siempre bajo la premisa de maximizar los beneficios de los clientes en sus líneas de producción, han desarrollado el Posicionador Rotativo ROTRAK para botellas vacías tomando en cuenta tres aspectos, históricamente condicionantes en el diseño y fabricación de posicionadores: las grandes dimensiones de las máquinas posicionadoras, los altos costes derivados del consumo energético y de los cambios de formato.

Ventajas del Posicionador Rotativo ROTRAK para botellas vacías

Con el Posicionador Rotativo ROTRAK para botellas vacías las empresas pueden reducir hasta en un 40% los costes energéticos de un posicionador y maximizar la eficiencia, debido a que la máquina incorpora un ventilador soplante de alta presión, eliminando el aire comprimido utilizado en posicionadores más tradicionales.

El Posicionador Rotativo ROTRAK para botellas vacías es una máquina más compacta. El selector y el embudo están integrados en una sola pieza, además reduciendo a la mitad el tiempo invertido en los sistemas tradicionales para posicionar botellas.

El cambio de formato manual con el Posicionador Rotativo ROTRAK para botellas vacías es un proceso más sencillo, sin necesidad de herramientas especiales para el cambio y en escasos minutos. Su ingenioso sistema de embudos comprende un embudo de mayor formato, instalado de forma permanente en el posicionador, y un embudo de menor formato que se instala en el interior del embudo más grande.

Posicionadores ROTRAK con diferentes acabados y componentes

En Traktech, conscientes de que el posicionador rotativo para botellas vacías ROTRAK encaja en diferentes sectores industriales (alimentación, bebidas, higiene personal, química, productos para el hogar, etc.), aparte de los diferentes requerimientos de estos sectores, además de nuestro acabado estándar en acero inoxidable podemos ofrecer a nuestros clientes diferentes niveles de acabados.

Para asegurar la fiabilidad y robustez de nuestros equipos, instalamos equipos de motorización y electrónica de primer nivel. Además, a petición de nuestros clientes, podemos instalar componentes de diferentes fabricantes para adaptarnos a sus necesidades.

ROTRAK es el posicionador rotativo para botellas vacías más eficiente y ecológico del mercado.

Para cualquier información adicional sobre nuestro Posicionador Rotativo Rotrak para botellas vacías o cualquiera de nuestros productos, ponerse en contacto mediante el siguiente formulario.

 

Modelos

Aspirado

Aspirado

Salida con transportador aspirado

Puck

Puck

Salida con pucks

Vídeos