Despaletizadores

Despaletizadores

Desde la versión más simple a la más completa, le automatizamos la alimentación de su Posicionador mediante nuestro despaletizador de botellas por empuje superior.

Posicionadores

Posicionadores

Disponemos de 2 modelos: el Lineal, ideal para la industria farmacéutica y química, y el posicionador Rotativo que nos permite alcanzar altas velocidades.

Rinsers

Rinsers

Seis familias de máquinas permiten cubrir todas las velocidades y tipos de envase (tarros, latas, preformas y botellas). Le estudiamos la mejor opción.

Transportadores

Transportadores

Fabricamos transportadores para cualquier sector. Somos especialistas en el transporte de botellas vacías: transportador de aire, vacío y Venturi.

Finales de Línea

Finales de Línea

Proyectos llave en mano para finales de línea, para caja y palés.

Otros productos

Otros productos

Somos una Ingeniería. Diseñamos y fabricamos maquinaria especial para sectores tan diversos como el cárnico, automoción o textil.

Lubricación transportadores

Lubricación transportadores

La micro-lubricación seca en base a teflón es válida para líneas PET, cartón y transportadores de aire. Más de 1200 líneas en todo el mundo nos avalan.

IonRinse

IonRinse

Distribuimos y aplicamos en nuestras máquinas el sistema más potente y energéticamente eficiente del mercado para limpieza de envases con aire.

Empresa

Especialistas en manipulación de botellas vacías, transportadores y Sistemas de lubricación en seco

Traktech se gestó en el año 2009 por un equipo de ingenieros con más de 15 años de experiencia en el sector del packaging, para cubrir un vacío en el mercado de enjuagadoras por aire ionizado.
Año tras año vamos creciendo en número de clientes y facturación. Somos una empresa muy dinámica y reinvertimos en investigación y desarrollo para poder lanzar nuevos productos al mercado. Un mercado muy exigente que obliga a reinventarse constantemente.

Fabricación

Fabricamos posicionadores de botellas de plásticos, enjuagadoras, transportadores y proyectos llave en mano que abarcan todo tipo de envases (botella PET, vidrio, tarros, latas, preformas PET, etc..). La gama de producto que ofrecemos nos permite cubrir necesidades de diferentes sectores tales como: alimentación, cosmética, farmacéutico o bebidas.
Distribuimos en exclusiva para España y Portugal sistemas de microlubricación en seco de transportadores de la firma belga CHPnv.

Red comercial

Traktech dispone de un equipo de 6 ingenieros que diseña, fabrica y distribuye su producto al cliente final. La distribución se realiza tanto a nivel nacional como internacional.
Para cubrir los mercados a los que Traktech se dirige se dispone de una red comercial mediante la fórmula de representación.

Investigación y desarrollo

Traktech invierte en investigación y desarrollo con el objetivo de obtener nuevos sistemas de posicionamiento más eficientes y más compactos que los existentes en el mercado. Se ha servido del conocimiento orientado a su aplicación y de las experiencias prácticas para desarrollar un nuevo sistema de posicionamiento que actualmente ya está en fase de industrialización, y todo ello posible gracias a la cofinanciación por FEDER, Fondo Europeo de Desarrollo Regional (número de expediente: ID20150171) y CDTI, Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial.